Acerca de

State Inn es un hotel familiar tipo Colonial Mexicano afiliado a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles así como certificado con el Distintivo  “M”.

 

Todas las habitaciones tienen una atractiva bóveda Catalana construida por artesanos mexicanos así como un cuadro con una pintura de un rostro Tarahumara que le da un toque distintivo a cada uno de los cuartos.

 

Nuestra ubicación tiene fácil acceso a los principales sitios de interés turístico, parques industriales, Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, plazas comerciales y centro histórico.

 

En la Recepción y Restaurante se exhiben una serie de antigüedades que nos trasladan de una manera natural al pasado, resaltan en su interior dos estupendas bóvedas Catalanas a doble altura que son de admirarse por propios y extraños.

 

Recorra nuestro jardín donde encontrará la tranquilidad para poder apreciar desde una de las acogedoras bancas el sinfín de objetos que están colocados en columnas y paredes así como un mural de la cascada de Basaseachic.

 

Los modernos salones Cusárare y Divisadero son ideales para cursos, entrevistas, exhibiciones, reuniones, seminarios, etc.

 

En el Restaurante "El Museo" se sirve diariamente de 07:00 a 10:00 horas el desayuno buffet caliente siendo variado cotidianamente con cuatro platillos calientes. 

 

Para comodidad de los huéspedes tenemos a unos cuantos pasos una tienda Oxxo enseguida del hotel abierta las 24 horas que cuenta con una amplia área de venta de comida rápida.

 

Contamos con un amplio estacionamiento interior que tiene espacio más que suficiente para dos autobuses y los vehículos de los huéspedes.

 

 

 

,.jpg