Habitaciones

 

El hotel cuenta con 44 cómodas habitaciones de tres tipos: a) una cama individual y una cama matrimonial, b) dos camas matrimoniales y c) una cama King Size. Todas las habitaciones tienen una atractiva bóveda Catalana construida por artesanos mexicanos así como un cuadro con una pintura de un rostro Tarahumara que le da un toque distintivo a cada uno de los cuartos.

 

Cada habitación cuenta con televisión de pantalla plana (32 pulgadas) por cable con más de 30 canalescontrol remoto para la televisión, botella (un litro) de agua purificada de cortesía, internet inalámbrico gratis, teléfono de donde podrá realizar llamadas locales, por cobrar y 01 (800) sin costo, aire acondicionado y calefacción.

 

En la Recepción se entrega diariamente de 07:00 a 10:00 horas un Box Lunch de cortesía para cada uno de nuestros huéspedes.

 

Para comodidad de los huéspedes tenemos a unos cuantos pasos una tienda Oxxo enseguida del hotel abierta las 24 horas (de 24:00 a 07:00 horas por ventanilla) que cuenta con una amplia área de venta de comida rápida así como el detalle de ofrecer (de 07:00 a 11:00 horas) un delicioso café Andatti mediano (12 Onzas) tipo Americano de cortesía (dos por habitación) a nuestros huéspedes presentando únicamente la llave de la habitación al cajero(a) de la tienda.

 

Servicios adicionales:

  • Menús de Restaurantes

  • Check Out 14:00 horas

  • Folletero con información turística

  • Domino’s Pizza a su habitación

  • Internet inalámbrico en todo el hotel gratis

  • Aceptamos tarjetas de crédito American Express, Master Card y Visa

  • Alaciadora, costurero, juego de planchado (plancha y burro de planchar) y secadora de cabello disponible en Recepción 

Una cama individual y

una cama matrimonial

Una cama King Size

Dos camas matrimoniales

Junior